- Movement as a means of social (re)production: using GIS to measure social integration across urban landscapes
http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S030544031300294X
Este trabajo contribuye al estudio arqueológico de movimiento en entornos urbanos donde las formas construidas y características naturales trabajaron juntos para desempeñar un papel clave en la estructuración de la movilidad humana.
- CA-GIS Model for Dynamic Simulation of Commercial Activity Development by the Combination of ANN and Bayesian Probability
El modelo manejado se implementa en el modelo SIG - llamado 'CA -GIS ' . Modelo CA -GIS basado en BAANN (combinación redes neuronales artificiales y células autonomas) puede realizar la simulación de alta precisión y de forma global evaluar tierra valor comercial del mercado
- A decision making system to automatic recognize of traffic accidents on the basis of a GIS platform
En este estudio un sistema de toma de decisiones ( DMS ) se crea basado en algoritmos de selección basada en la correlación y incluyendo la máquina de vectores de soporte ( SVM ) y luna red neuronal artificial ( ANN ) , para predecir los accidentes de tráfico y la identificación de factores de riesgo (incluyendo el día, la temperatura , la humedad, las condiciones climáticas , y el mes de ocurrido los accidentes).
- Combining system dynamics model, GIS and 3D visualization in sustainability assessment of urban residential development
El propósito de este estudio es proponer un enfoque integrado para la evaluación de la sostenibilidad del desarrollo urbano residencial , teniendo en cuenta los indicadores de sostenibilidad , de equilibrio y de vivienda visualización edificio. En primer lugar sobre la base de la fusión DPSIR ( Fuerzas motrices , presión, estado , impacto y respuesta ) Marco Analítico Jerárquico y de Procesos ( AHP) , los indicadores fueron sistematizados para el modelado de la sostenibilidad.
Este estudio compara el índice de aptitud de tierras ( LSI) mapas creados utilizando un sistema de información geográfica (SIG ) con relación de frecuencia (FR ) , el proceso de jerarquía analítica ( AHP) , la regresión logística (RL ) , y la red neuronal artificial ( ANN ) se acerca a la previsión urbana cambios de uso . Son varios los factores sociales, políticos , topográficos y geográficos se utilizaron como predictores de uso de la tierra , incluyendo la elevación, pendiente, orientación , distancia de los caminos y las zonas urbanas , la proporción de carreteras, el uso del suelo , la puntuación del medio ambiente, y las restricciones legales
Mediante modelos geoestadístico y multivariado se peuden relacionar los hábitats marinos de modelado de las comunidades bentónicas y con las eco-regiones terrestres . Tales regionalziación pueden ser utilizados para predecir fenómenos basado en la relación estadística entre las mediciones de un fenómeno, por ejemplo , la incidencia de especies médicamente relevantes y características correlacionados de las regiones ecológicas .
El documento describe dos medidas de acceso al transporte público. El primero es un índice de accesibilidad transporte público y caminar combinado, que mide el acceso potencial a los destinos a través de transporte público y la movilidad a pie. El segundo es una medida de la frecuencia de tránsito , que es una medida de nivel de servicio en un área de tránsito . Estas dos medidas se extienden a las actuales medidas de accesibilidad del transporte público mediante la inclusión de todos los componentes del viaje de tránsito público, el cálculo de la accesibilidad a nivel de parcela y proporcionar una medida del servicio de transporte público
- Prediction and comparison of urban growth by land suitability index mapping using GIS and RS in South Korea
Este estudio compara el índice de aptitud de tierras ( LSI) mapas creados utilizando un sistema de información geográfica (SIG ) con relación de frecuencia (FR ) , el proceso de jerarquía analítica ( AHP) , la regresión logística (RL ) , y la red neuronal artificial ( ANN ) se acerca a la previsión urbana cambios de uso . Son varios los factores sociales, políticos , topográficos y geográficos se utilizaron como predictores de uso de la tierra , incluyendo la elevación, pendiente, orientación , distancia de los caminos y las zonas urbanas , la proporción de carreteras, el uso del suelo , la puntuación del medio ambiente, y las restricciones legales
- GIS, geostatistics, metadata banking, and tree-based models for data analysis and mapping in environmental monitoring and epidemiology
Mediante modelos geoestadístico y multivariado se peuden relacionar los hábitats marinos de modelado de las comunidades bentónicas y con las eco-regiones terrestres . Tales regionalziación pueden ser utilizados para predecir fenómenos basado en la relación estadística entre las mediciones de un fenómeno, por ejemplo , la incidencia de especies médicamente relevantes y características correlacionados de las regiones ecológicas .
- GIS, geostatistics, metadata banking, and tree-based models for data analysis and mapping in environmental monitoring and epidemiology
El documento describe dos medidas de acceso al transporte público. El primero es un índice de accesibilidad transporte público y caminar combinado, que mide el acceso potencial a los destinos a través de transporte público y la movilidad a pie. El segundo es una medida de la frecuencia de tránsito , que es una medida de nivel de servicio en un área de tránsito . Estas dos medidas se extienden a las actuales medidas de accesibilidad del transporte público mediante la inclusión de todos los componentes del viaje de tránsito público, el cálculo de la accesibilidad a nivel de parcela y proporcionar una medida del servicio de transporte público
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