lunes, 10 de marzo de 2014

Otros artículos de interes


  • Movement as a means of social (re)production: using GIS to measure social integration across urban landscapes 

http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S030544031300294X
Este trabajo contribuye al estudio arqueológico de movimiento en entornos urbanos donde las formas construidas y características naturales trabajaron juntos para desempeñar un papel clave en la estructuración de la movilidad humana.

  • CA-GIS Model for Dynamic Simulation of Commercial Activity Development by the Combination of ANN and Bayesian Probability 
http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S1877050913003724
El modelo manejado se implementa en el modelo SIG - llamado 'CA -GIS ' . Modelo CA -GIS basado en BAANN (combinación redes neuronales artificiales y células autonomas) puede realizar la simulación de alta precisión y de forma global evaluar tierra valor comercial del mercado


  • A decision making system to automatic recognize of traffic accidents on the basis of a GIS platform 
http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S0957417410003684

En este estudio un sistema de toma de decisiones ( DMS ) se crea basado en algoritmos de selección basada en la correlación y incluyendo la máquina de vectores de soporte ( SVM ) y luna red neuronal artificial ( ANN ) , para predecir los accidentes de tráfico y la identificación de factores de riesgo (incluyendo el día, la temperatura , la humedad, las condiciones climáticas , y el mes de ocurrido los accidentes).


  • Combining system dynamics model, GIS and 3D visualization in sustainability assessment of urban residential development 
http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S0360132311002204
El propósito de este estudio es proponer un enfoque integrado para la evaluación de la sostenibilidad del desarrollo urbano residencial , teniendo en cuenta los indicadores de sostenibilidad , de equilibrio y de vivienda visualización edificio. En primer lugar sobre la base de la fusión DPSIR ( Fuerzas motrices , presión, estado , impacto y respuesta ) Marco Analítico Jerárquico y de Procesos ( AHP) , los indicadores fueron sistematizados para el modelado de la sostenibilidad.

  • Prediction and comparison of urban growth by land suitability index mapping using GIS and RS in South Korea 
http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S0169204610002367

Este estudio compara el índice de aptitud de tierras ( LSI) mapas creados utilizando un sistema de información geográfica (SIG ) con relación de frecuencia (FR ) , el proceso de jerarquía analítica ( AHP) , la regresión logística (RL ) , y la red neuronal artificial ( ANN ) se acerca a la previsión urbana cambios de uso . Son varios los factores sociales, políticos , topográficos y geográficos se utilizaron como predictores de uso de la tierra , incluyendo la elevación, pendiente, orientación , distancia de los caminos y las zonas urbanas , la proporción de carreteras, el uso del suelo , la puntuación del medio ambiente, y las restricciones legales

  • GIS, geostatistics, metadata banking, and tree-based models for data analysis and mapping in environmental monitoring and epidemiology 
http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S143842210600097X

Mediante modelos geoestadístico y multivariado se peuden relacionar los hábitats marinos de modelado de las comunidades bentónicas y con las eco-regiones terrestres . Tales regionalziación pueden ser utilizados para predecir fenómenos basado en la relación estadística entre las mediciones de un fenómeno, por ejemplo , la incidencia de especies médicamente relevantes y características correlacionados de las regiones ecológicas .


  • GIS, geostatistics, metadata banking, and tree-based models for data analysis and mapping in environmental monitoring and epidemiology 
http://neo-listas.udistrital.edu.co:2060/science/article/pii/S0966692311001529

El documento describe dos medidas de acceso al transporte público. El primero es un índice de accesibilidad transporte público y caminar combinado, que mide el acceso potencial a los destinos a través de transporte público y la movilidad a pie. El segundo es una medida de la frecuencia de tránsito , que es una medida de nivel de servicio en un área de tránsito . Estas dos medidas se extienden a las actuales medidas de accesibilidad del transporte público mediante la inclusión de todos los componentes del viaje de tránsito público, el cálculo de la accesibilidad a nivel de parcela y proporcionar una medida del servicio de transporte público

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